Servicios Remotos del Club Tanaguarena
Para consultar tu deuda pendiente con el club, ingresa en el “Módulo de socios” de nuestra página www.tanaguarena.com.ve. Los métodos de pago disponibles por esta vía son:
– Tarjeta de crédito
– Pago móvil
En el caso de querer cancelar vía transferencia bancaria, consulta tu saldo y reporta el comprobante en el mismo módulo.
¿Dudas?, consulta el siguiente link o contáctanos al correo atencionsocio@tanaguarena.com.
Para contactar al soporte técnico del “Módulo de Socios” comunícate vía WhatsApp con TI Soluciones al +58-414-366.88.75 ó Haciendo Clic Aquí
Ahora podrás adquirir invitaciones desde la comodidad de tu casa cancelando con tarjeta de crédito o pago móvil.
Ingresa al “Módulo de Socios”; accede a “Compras en línea”. A continuación, selecciona “Compra invitaciones en línea”; confirma los ítem en el carrito, luego haz clic en “Pasar por caja”, “Pago en línea Megasoft”. Revisa el Detalle de transacción de pago y escoge “Ir a pasarela de pago”. Una vez en la pasarela, completa el pago y recibe tu comprobante de transacción.
El sistema generará automáticamente tus invitaciones, a las cuales puedes acceder desde el panel principal, seleccionando “Invitaciones”, y en la siguiente ventana: “Inv prepagadas”.
Los tipos de invitaciones disponibles para compra anticipada son:
– Familiar: 2 adultos y 2 jóvenes de 10 a 17 años (los niños menores de 10 años entran gratis). Válida todos los días.
– Individual: 1 adulto de 18 a 59 años. Válida todos los días.
– Juvenil: 1 joven de 10 a 17 años (los niños menores de 10 años entran gratis). Válida todos los días.
– Tercera edad: 1 adulto de 60 años en adelante. Válida todos los días.
– Deportiva: 1 persona de 10 a 59 años. Válida de lunes a jueves.
Estas invitaciones tendrán una validez de 6 meses y podrán adquirirse hasta 8 de carácter individual o 4 familiares (o una combinación de estas). El disfrute por socio / día estará limitado por el mismo parámetro (incluyendo las invitaciones por pronto pago).Es indispensable la presencia del socio en la puerta principal para el ingreso de los invitados.
Es importante destacar que una vez asignada la invitación, ésta debe ser usada por las personas asignadas, en el día indicado, ya que el proceso de registro no es reversible.
Haciendo Clic Aquí podrás verificar los costos de las invitaciones.
Ahora puedes hacer el pago de tus carnets en línea con tarjeta de crédito o pago móvil. Para esto debes seguir estos sencillos pasos:
1. En la página www.tanaguarena.com.ve selecciona “Módulo de Socios”.
2. Ingresa al sistema con tu usuario y clave.
3. En el panel principal, accede a “Compras en línea”.
4. A continuación, selecciona “Compra en línea otros”.
5. En el menú, selecciona “Comprar” tantas veces como carnets desees. Esto los cargará al carrito.
6. Haz clic en “Ver compra” y confirma los ítem en el carrito. Una vez conforme, selecciona “Pasar por caja”.
7. Haz clic en el botón “Pago en línea Megasoft”.
8. Revisa el Detalle de transacción de pago y escoge “Ir a pasarela de pago”.
9. Una vez en la pasarela, completa el pago y recibe tu comprobante de transacción.
10. El sistema enviará automáticamente el pago al departamento de cobranzas. Ahora, envíanos un correo a atencionsocio@tanaguarena.com.ve con las fotos fondo blanco de buena calidad, indicando que realizaste el pago en línea.
11. Nuestro personal certificará la calidad e identidad de las fotos y emitirá los carnet y la factura, los cuales podrás pasar retirando en tu próxima visita.
Ya se encuentra disponible en el portal de autogestión, la pestaña para el registro digital de invitados. Un nuevo sistema diseñado con la intención de que los socios puedan gestionar las entradas que adquieran a través de la modalidad pronto pago o compra anticipada. Para realizar la asignación, ingresa en el “Módulo de socios” de nuestra página www.tanaguarena.com.ve.
Las invitaciones por pronto pago estarán disponibles en el botón “Invitaciones disponibles” y las compradas anticipadamente en “Invitaciones pagas”, ambos en el panel lateral.
Para realizar la asignación, sigue los pasos de este Manual de Registro Digital Haciendo Clic Aquí
Es importante destacar que una vez asignada la invitación, ésta debe ser usada por las personas asignadas, en el día indicado, ya que el proceso de registro digital no es reversible.
Es indispensable la presencia del socio en la puerta principal para el ingreso de los invitados.
Para contactar al soporte técnico del “Módulo de Socios” comunícate vía WhatsApp con TI Soluciones al +58-414-366.88.75 ó Haciendo Clic Aquí