Domingo, 25 de Agosto 2019
Lunes, 30 Julio 2012

Zona RELAX

tanaguarena alimentos Tanaguarena parque
Degusta una deliciosa paella a la orilla del mar ... Nuestro Club Tanaguarena cuenta con numerosos Restaurantes que ofrecen un variado Menú de comida Mediterranea y Criolla. Desayuna con una rica empanada o arepa y deleita tu paladar con las más ricas cocadas y cocteles. Alimentos frescos, de excelente calidad y a los mejores precios. El disfrute de los más pequeños en los Parques infantiles del Club, dotados de los mejores equipos, donde podrás celebrar inolvidables cumpleaños. También contamos con servicios de peluquería, masajes en la playa, tiendita de trajes de baño, quincallería y golosinas...Son muchos los servicios que el Club Tanaguarena ofrece para el confort de sus socios e invitados.
tanaguarena tenis tanaguarena playa tranquilidad
El Club Tanaguarena cuenta con numerosas áeras verdes donde tenemos 125 toldos en un ambiente de mucha paz y tranquilidad. Los amantes del deporte disfrutarán de Cancha de futbol de arena, softbol, tres canchas de voleibol, tres canchas de frontón y dos canchas de tenis.Los fines de semana se realizan diversas actividades deportivas de futbol, softbol, voleibol, con equipos invitados. Disfruta con familiares y amigos de la bella playa de tanaguarena y de las piscinas de agua dulce. Servicio de comida, bohíos, sillas, toldos, duchas, salvavidas y un ambiente seguro y de relax. Y para descansar tenemos un espectacular malecón donde se puede disfrutar de la cálida brisa del mar y el sonido de las olas, y donde nuestros socios se sientan a recrearse pescando.
tanaguarena casa club 11 Tanaguarena churuata zona relax
Entrando a este paraíso tropical tienes la recepción donde solo la presentación de tu carnet actualizado tendrás el acceso directo a tu casa Club Tanaguarena, a un lado encontrarás las oficinas de cobranza, donde puedes tramitar todo lo referente a compra de de invitaciones y demás tramites administrativos. Disfruta de un ambiente seguro y tranquilo, donde tus pertenencias estarán siempre a buen resguardo. Aprovecha el Relax de un ambiente de confort, trato respetuoso, cálido y familiar. Ofrecemos una programación de fin de Semana adaptada a diferentes edades y preferencias, ven a disfrutar TU CLUB TANAGUARENA

Más en esta categoría: « Seguridad y DIVERSIÓN

Suscribete al NotiCLUB

Coloque su nro de acción y correo para suscribirse...