Domingo, 15 de Diciembre 2019
Instalaciones Recreación y Deporte

Recreación y Deporte

El Club Tanaguarena cuenta con numerosas áeras verdes. Unas áreas verdes en la parte baja de Casa Club y las adyacencias de las canchas de tenis donde tenemos 125 toldos y personal que se encarga de colocar sillas donde se respira mucha paz y tranquilidad.

Para los amantes del deporte podrás encontrar en las instalaciones Club; una Cancha de futbol de arena, softbol, canchas de voleibol y canchas de beach tenni, alrededor de estas localizaras duchas y Lavapiés, todos los fines de semana se realizan en estas canchas diversos encuentros deportivos bajo la supervisión del Profesor de Deporte, si deseas hacer otro tipo de deporte contamos con tres canchas de frontón A, B Y C, dos cancha de tenis en la cual se dan clases gratuitas los fines de semana a partir de las 10:30 a.m. y los días de semana clases privadas para los adultos, los días miércoles y viernes de 09:00 a 10:00 a.m. Los martes y jueves para los niños a partir de las 03:00 a 06:00 p.m. con el profesor de tenis.

El Club también cuenta con

Una cancha de uso múltiple, una cancha de bolas criollas un salón de juego , donde podras disfrutar de juegos, mesas de pool, pin pon, jockey y de metegol.

Un gimnasio con diferentes equipos de multifuerza, caminadoras, vibradoras, bicicletas fijas y de spinnig, con su entrenador y un instructor de Aerobics los sábado y domingo a partir de las 10:30 a.m.

Si quieres estar siempre en forma te ofrecemos los sábados, Yoga y a las 06:00 p.m. la clase de Bailoterapia y los domingos a las 12:30 m. con el profesor de Bailoterapia

La churuata mi refugio, donde todos los sábados a las 06:30 p.m. se realiza el cine especial con cotufas gratis para los asistentes y Para los más pequeños de la casa, a un lado de esta tenemos el parque infantil mi refugio

 

Suscribete al NotiCLUB

Coloque su nro de acción y correo para suscribirse...
Instalaciones Recreación y Deporte