Domingo, 15 de Diciembre 2019
El Club Eventos Privados

Reglamento de reserva y aprobación de eventos

1. Carta dirigida a la Junta Directiva del Club Tanaguarena, con un mínimo de 15 a un mes de anticipación, para que la carta vaya a reunión de Junta

2. Solo podrá eralizar eventos los días  Martes a Jueves.

3. Las comidas y bebidas son directamente con los concesionarios.

4. Una vez aprobado definitivamente el evento por parte de la Junta Directiva, a la empresa en el transcurso de los siguientes 7 días antes del evento deberá cancelar el otro 50 % del monto del alquiler. El monto pagado equivalente al 100% del salón o área alquilada no será reembolsable.

5. Queda establecido:
    • Los invitados solo podrán hacer uso de las instalaciones reservadas para el evento.
    • El club no se hace responsables por daños o pérdidas causadas a los vehículos estacionados dentro del mismo.

6. Puede enviar la carta por correo electrónico, con membrete, sello y firma. Al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NOTA: cualquier área no presupuestada y usada para el momento del evento será cobrada posteriormente al mismo, sin excepción.

Suscribete al NotiCLUB

Coloque su nro de acción y correo para suscribirse...
El Club Eventos Privados